La asociación Animalistas Sanse ha emitido una publicación en sus redes sociales en la que denuncia con fotografías «el estado de abandono y suciedad del estanque del Parque Euskadi». O más conocido por los vecinos de nuestra localidad como «parque de las ranas». Animales que eran muy visibles hace unos años en ese agua.

Foto Animalistas Sanse del Estanque

Actualmente, tal y como apunta Animalistas Sanse, habitan tortugas y patos. Por ello piden al Ayuntamiento de Sanse que «asegure su limpieza diaria y correcta alimentación de los animales que lo habitan», ya que se trata de un parque público.

En las fotografías publicadas se observa elementos flotando en el agua que distan mucho de ser lo ideal para un estanque con animales.

Recordemos que esta asociación ya lanzó una voz de alarma al comienzo del confinamiento respecto a la alimentación de los gatos callejeros. Actividad permitida actualmente, pese a la crisis del coronavirus y garantizada además por el Ayuntamiento de Sanse con una medida municipal que regulaba alimentar a estos animales siempre y cuando fuera en lugares cercanos al hogar y por el tiempo indispensable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 16 =