El Gobierno Municipal de Sanse ha contestado a la nota de prensa que el Partido Popular de la localidad había enviado a los medios. En él se afirmaba que el Ayuntamiento «rechaza utilizar 1,2 millones de euros para asfaltar las calles. «PSOE Y Ciudadanos no utilizarán 1.241.463,50 euros del Plan Regional de Inversiones para ello, tal y como estaba previsto».

Estado actual de una calle de Sanse

Sin embargo, el Gobierno Municipal ha afirmado a Diario de Sanse que la nota de prensa «tiene trampa», ya que «en un principio esos 1,2 millones de euros se iban a destinar al soterramiento de cubos de basura de la Calle Real y ahora se va a destinar a asfaltar muchas más calles de Sanse. Entre ellas las diez más grandes del municipio».

A su vez, desde el consistorio añaden que «la Comunidad de Madrid está informada de esta modificación en el Plan Regional de Inversiones y por tanto sigue en marcha el proyecto».

 

En definitiva, los ciudadanos de Sanse verán a medio plazo mejoras sustanciales en las calles de Sanse, según el Ayuntamiento. Queda por saber cuando se iniciará el proceso de asfaltado.Una demanda de las más urgentes para todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =