El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha emitido una nota de prensa en la que carga contra el Gobierno Municipal de la localidad. Esta vez por «rechazar utilizar 1,2 millones de euros para asfaltar las calles», según la formación conservadora.

En concreto se trata, según el PP local de «1.241.463,50 euros» de la Comunidad de Madrid. Este es un dinero que había otorgado a nuestra ciudad el Plan Regional de Inversiones (con un montante total de 6,3 millones de euros).

Calle Real de Sanse

A su vez, los populares afirman que «resulta también llamativo que todo ese montante económico se va a destinar a otros fines que nada tienen que ver con la necesidad de arreglar el estado de nuestras, tan deterioradas, calles». Sin embargo, no aclaran cuales son tales fines.

«Las calles de las urbanizaciones, el casco antiguo y los nuevos desarrollos presentan baches, socavones, baldosas rotas, el firme muy deteriorado y numerosos desperfectos. El PSOE lleva casi 5 años en gobierno en Sanse y la falta de mantenimiento de las calles es escandalosa. No puede pasar un día más sin que se lleve a cabo un plan integral de asfaltado». asegura la Portavoz del PP de Sanse, Lucía S. Fernández.

 

Hay que decir que este partido político está dando la batalla con este tema, ya que en octubre de 2019 el pleno municipal aprobó la moción presentada por la formación conservadora para llevar a cabo de manera urgente un plan integral de asfaltado. Logró el voto a favor del PSOE y de Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =