La Asociación Madrileña de Enfermería ha emitido un comunicado en el que da su opinión sobre la construcción de un nuevo Hospital con 90 camas en el municipio de Lozoyuela. Una de las promesas electorales de la Comunidad de Madrid y a la que ya han dado»luz verde».

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Según la AME, este nuevo Hospital «no ayudaría a descongestionar el Infanta Sofía ya que no dará cobertura a ningún municipio madrileño, porque los hospitales de media estancia en la Comunidad de Madrid no tienen área de referencia».

Además, afirman que «el hospital de referencia de esos municipios seguirá siendo el Hospital Infanta Sofía tanto para consultas externas, como pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, y lamentablemente, el Gobierno del Partido Popular no tiene intención de reducir sus listas de espera poniendo en funcionamiento su 4ª torre que está abandonada desde su inauguración».

 

Por tanto esta Asociación, apuesta más por dotar de más inversión al Hospital Infanta Sofía, al igual que afirmaba la Plataforma Sanidad Zona Norte en una entrevista que concedió a Diario de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =