El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha emitido una nota de prensa en la que pide «la puesta en marcha urgente del plan integral de asfaltado para todos los barrios y las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes aprobado hace 4 meses a iniciativa del Partido Popular». Y es que el pasado jueves 17 de octubre salió adelante esta moción por unanimidad.

Calle de Sanse

«Desde que el PSOE y sus diferentes socios gobiernan en Sebastián de los Reyes, no se ha realizado ninguna operación relevante de asfaltado en nuestras calles y ni ninguna mejora integral de nuestras aceras. Ello, unido a la falta de mantenimiento de muchas vías públicas, al paso del tiempo, y al abandono de las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, ha hecho que el estado del firme por toda la localidad presente gravísimas deficiencias», afirma la formación conservadora.

Lucía Fernández, Portavoz de la formación en Sanse, ha afirmado que “no entendemos a qué está esperando el equipo de Gobierno. Cada día que pasa nuestras calles se deterioran más. Las urbanizaciones Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Fresno Norte, Club de Campo y La Granjilla están totalmente abandonadas. Lo mismo ocurre con el barrio de Moscatelares o el casco urbano. La situación es insostenible y debe de abordarse ya».

En cuanto a Moscatelares, la formación VOX presentó, en el mismo pleno que el PP, una moción para limpiar ese barrio. Según la Plataforma Vecinos Entidad Moscatelares «la limpieza de la zona no se ha realizado exhaustivamente».

 

1 COMENTARIO

  1. Poco trabajo hay por parte de este ayuntamiento, ni una obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ya llevamos mas de dos años desde las elecciones. Eso si pan y circo el que quieras solo hay que ver las noticias en la pagina web de ayuntamiento. Solucionar problemas ni uno , cursos, teatro y titeres y ayudas a diestro y simiestro no faltan. Que verguneza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =