El Centro Rosa Luxemburgo presenta este martes 28 de enero a las 19:00 horas una nueva edición de «Martes del Arte». Esta vez se centra en la Escultura, mediante la temática «Técnicas Artísticas a lo largo de la historia. Piedra, bronce, hierro…». Esta será la segunda edición, ya que el pasado martes 21 ya se centraron en la pintura.

Se espera que se acerquen unas 70 personas a un evento con entrada gratuita. Hay que decir a todos los vecinos y vecinas que hay un error en la Agenda Cultural de Sanse. Esta actividad no se realiza en la Sala Martín Chirino, como viene indicado. Será en el Centro Rosa Luxemburgo. Habrá charlas, exposiciones y coloquios en torno a la escultura. Además se repasara esta técnica a lo largo de diferentes procesos artísticos.

Centro Rosa Luxemburgo Sanse

«El objetivo es acercar el Arte a la gente». Estas palabras pronunciadas por la organización del evento en unas declaraciones a Diario de Sanse del pasado martes 21 dan muestras de lo que pretenden con estas actividades.

Una misma preocupación que ya mostraron Maite MasauR y Javier Montorcier, de Est_Art Space de Alcobendas. “Nosotros invitamos a todo el mundo a que venga a ver obras de manera gratuita. Sepan más o menos de Arte. Lo importante es sentir lo que se está viendo».

 

Una vez más se demuestra que el Arte no es un ocio caro ni destinado para gente elitista. Solo consiste en tiempo y ganas de disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 2 =