El colectivo Animalistas Sanse ha hablado con Diario de Sanse sobre la nueva campaña del Ayuntamiento de la localidad que hace referencia a «limpieza y tenencia de animales». Uno de los puntos que ha generado polémica ha sido el aumento de la vigilancia para evitar que los dueños no recojan las cacas de perro.

En palabras de Iván Flores, Portavoz de la Asociación, «criticamos que el Ayuntamiento no destine estos recursos para tratar los envenenamientos de perros que se están produciendo desde el pasado mes de abril. Se tendría que poner más vigilancia en este asunto para dar con los responsables, ya que se comprometieron a hacerlo«.

Recordemos que ya este medio publicó este tema el pasado mes de octubre de 2019. Desde entonces, según esta plataforma, «nada ha cambiado»

Además, consideran que la nueva campaña municipal no es una prioridad en materia de animales. «Hacemos un llamamiento para la responsabilidad individual de la gente, pero no hay un problema grave de personas que no recogen los excrementos». Se solucionaría poniendo más contenedores con bolsas.

 

Por último, Animalistas Sanse «rechaza la campaña» de «limpieza y tenencia de animales» por «no ser algo novedoso». Una misma opinión que ya mostraba el PP de Sanse en el día de ayer.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas noches soy Mario Sanchez perez el dueño de olaf,el shar pei q fue envenenado hace tres meses en el pipican de motor mecha( Avd de lo cortao.
    Despues del fallecimiento de olaf el ayuntamiento se comprometio conmigo en varios temas.
    El primero y el mas importante analizar las ciruelas q encontramos,como un kilo en una bolsa de plastico mas o menos,dentro habia ciruelas y un liquido que era como agua pero de color verde florescente.
    Despues de un mes del fallecimiento de olaf me dirijo a salud a preguntar sobre el resultado del laboratoria a el habian llevado supuestamente dichas ciruelas a analizar y la respuesta de Yolanda encargada de medio ambiente fue la siguiente,las tengo en una nevera para llevarlas a analizar,repuesta mia,todvia no las habéis llevado a analizar?.
    Su respuesta fue que hacia falta una orden judicial para poder analizarlas.
    Me dirijo a el ayuntamiento para hablar con el alcalde y con el vicealcalde y nadie me da una esplicacion convincente del por que todavia no se han llevado las ciruelas a analizar.
    Para callarme la boca asi pero asi de claro me dicen q se van a hacer cargo de los gastos del veterinario 526,eur la semana pasada recibo una llamada de Antonino concejal de medio hambiente para que me personalice en la oficina de su partido (PSOE).
    Me comenta que el interventor a denegado hacerse cargo de los gastos que me conllevo el envenenamiento de olaf.
    Yo no les pedi nada me gaste lo que tuve que gastarme para intentar salvarle la vida a mi mejor amigo,vida que un hijo de puta le arrebató.
    Conclusion,les suda la polla la vida de un animal eso esta claro.
    Yo lo unico que queria era darle voz a el asesinato de mi amigo,primero por que se lo merecia y segundo para que no le volviera a pasar a ninguno de nuestros amigos mas.
    Os agradecedia a diario de sanse que no publicarais mas fotos de olaf,gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =