La Agrupación Fotográfica «San Sebastián de los Reyes», dentro de las actividades semanales que habitualmente celebra los martes de cada mes, tiene previsto realizar una «quedada» el próximo martes día 10, a partir de las 20:00 horas para fotografiar la Navidad en este municipio. Según Carlos Carneiro, Presidente de la entidad, «luces, efectos, sombras, blancos y negros serán buscados por los miembros de la Agrupación que participen en esta salida fotográfica nocturna».

Igualmente para el jueves 12, la Agrupación ha sido invitada para participar como jurado en el XIV Concurso Fotográfico que organiza la Asociación de madres y padres del IES Joan Miró de Sanse. Este año tiene por título «Fotografiando la Navidad». Las tres fotografías que resulten ganadoras se utilizarán para elaborar la o las tarjetas de felicitación del IES Joan Miró estas próximas Fiestas.

La Agrupación fotográfica San Sebastián de los Reyes, con 36 años de edad, es, junto a la Real Sociedad fotográfica de Madrid, una de las asociaciones con más solera sobre este arte en nuestra Comunidad Autónoma.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 3 =