El Gobierno Municipal de PSOE Y Ciudadanos de Sanse han aprobado junto a los sindicatos el Plan de Ordenación de Recursos Humanos 2020. La plantilla municipal constituye el objetivo principal. «Se realizará una apuesta determinante por procesos de promoción interna que, durante el presente mandato, alcanzarán a más del 50% de la plantilla, es decir, a más de 300 trabajadores», asegura el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, comenta que «dicha promoción interna se combinará óptimamente con el desarrollo de la oferta pública, dirigida a paliar las pérdidas de efectivos en todas las secciones municipales durante los años previos».

Gobierno Municipal de Sanse

A su vez, afirma que «otro gran objetivo es la adecuada renovación e, incluso, el refuerzo de los puestos de especial responsabilidad, como los de los directivos de departamento, para poder afrontar las distintas jubilaciones garantizando la continuidad del servicio. Para ello alegan que han hecho desde el Gobierno «un importante incremento en el capítulo presupuestario».

Todo ello, lo han calificado como «el Plan de Recursos Humanos más ambicioso y social de la última década». Además, el Vicealcalde Perdiguero ha sacado pecho del acuerdo.“Estos ansiados cambios repercutirán, además de en una consolidación de la plantilla, en un funcionamiento más eficiente del Ayuntamiento en su totalidad, que durante este mandato va a experimentar un marcado avance en la prestación de servicios a los vecinos, como ya viene notándose desde hace bastantes meses”.

Ahora habrá que esperar a lo que opinan los diferentes agentes sociales del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 1 =