La plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes ha tenido hoy un día de fiestas completo. La música ha sido la principal protagonista, aunque también ha habido hueco para el ejercicio .

El gran escenario montado en la plaza, amanecía listo para acoger una mañana movida. A las 11 comenzaría el cardio Box y a las 12 la actuación de Raya Real.

El Cardio Box reunió a unas 20 personas para hacer ejercicio junto a tres profesores que motivaban y daban esta clase a los presentes. La distancia de seguridad entre los vecinos que decidieron acudir a isfrutar de este ejercicio era evidente.

A las 12 le llegó el turno a Raya Real. Las sillas se colocaron en la plaza para dar paso a una cantidad de personas considerable pero que se amontonaban en la sombra más que en las butacas al sol. En este caso la distancia de seguridad era más difícil de guardar.

En cuanto a la música, los grandes éxitos llevados a un tono flamenco por parte de Raya Real triunfaron entre el público. Alguno, incluso tuvo tiempo para bailar.

 

Por último, respecto a las medidas se seguridad, hay que decir que, al margen de la distancia de seguridad, hay un punto de entrada por el que el público accedía en orden dirigido por la organización y la seguridad contratada. Por otro lado, la zona de terraza y bar, era la que más aglomeración de personas sin mascarilla tuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =