El partido político Izquierda Independiente de Sanse ha emitido un comunicado en su página web, en el que se queja de restos de plásticos, suciedad y hielo en La Marina ya que la empresa no ha limpiado la zona. El grupo local además asegura que «esto sin contar con los problemas ocasionados a la ciudadanía de la zona al eliminar las plazas de aparcamiento».

Foto Parque de la Navidad

Más allá de este aparente problema de limpieza, Izquierda Independiente ha opinado que estas Navidades «no solo han sido las más costosas para la ciudadanía, sino también las que menos actividades municipales gratuitas han albergado de los últimos años tanto en el centro urbano como en el resto de barrios de la localidad».

Juan Torres, Portavoz de la formación ha afirmado que «la idea de PSOE y Ciudadanos de privatizar las actividades navideñas de Sanse ha provocado que estas Navidades sean las más caras y vacías de los últimos años. Todo con el objetivo de beneficiar a la empresa privada. Por todo ello vamos a seguir velando por el interés general de los vecinos y vecinas de Sanse mientras esperamos la resolución del recurso que hemos presentado. No podemos permitir que se perdonen más de 100.000€ a un negocio privado«

 

Recordemos que tal y como publicamos en Diario de Sanse, Izquierda Independiente interpuso un recurso el pasado día 23 de diciembre alegando que «el Ayuntamiento no cobra las tasas por ocupación de espacio público a la empresa organizadora»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − ocho =