Álvaro Queijeiro, jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes hablaba con los medios para analizar la derrota por 0-2 contra el Espanyol. Destaca la primera parte realizada por el equipo y marca el camino para la Liga.

Pregunta. ¿Qué valoración haces del partido?

Respuesta.Está claro que era un rival de Primera división con un ritmo de competición más alto que el nuestro. Intentamos hacerles un partido duro. Lo hicimos bien, pero fue una pena el gol antes del descanso.

P. ¿En los primeros minutos el Sanse ha sido superior al Espanyol?

R. Sí, tenemos un buen equipo sobre todo de mediocampo para adelante. Supimos coger confianza, pero el gol en contra y la expulsión han sido claves.  Justo cuando estábamos arreando. Una pena.

Foto de los dos equipos en el terreno de juego

P. La afición tampoco ha fallado hoy con un lleno

R. Jugar así es un espectáculo teniendo en cuenta la situación en liga, pero solo dejándonos todo en el campo nosotros y ellos desde fuera es la única manera de salvar la situación

P. ¿Mantendréis esta mentalidad en Liga?

 

R. Sí, tenemos que seguir jugando así. Salir igual de concentrados como contra el Espanyol. Si planteamos un partido similar a otros rivales tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos.

La próxima parada será este miércoles a las 20:00 horas en el partido aplazado de este fin de semana contra el Racing de Ferrol. Será la primera piedra para la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 7 =