El Parque de la Navidad está generando cierta controversia entre los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes. Más allá de sus servicios, el partido político Izquierda Independiente ha interpuesto un recurso el pasado día 23 porque «el Ayuntamiento no cobra las tasas por ocupación de espacio público a la empresa organizadora».

Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter: «No es posible que una empresa privada cierre 6000 metros cuadrados de espacio público, cobre entrada, después los vecinos paguen por las actividades y que el ayuntamiento de Sanse le perdone las tasas por ocupación por espacio público».

Taquilla del evento (Foto: izquierda Independiente)

A su vez, el partido local cree que es «totalmente inadecuado que en lugar de pagar las tasas en dinero éstas se sustituyan por unas 5000 invitaciones al parque que el Gobierno de los señores Romero y Martín Perdiguero han distribuido según su propio interés».

En palabras del portavoz de la formación, Juan Torres, a Diario de Sanse, «El ayuntamiento ha declinado hacer las actividades y las ha dejado en manos de la empresa privada. Eso es muy triste.»

Este medio se ha puesto en contacto con la empresa organizadora, FamilyFest, y ha declarado que «es todo mentira y que lo demostrarán con los papeles adecuados en las próximas horas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − seis =