La cadena pública Telemadrid ha emitido en su edición de Telenoticias 1 de este sábado un reportaje titulado «Inquietud en San Sebastián de los Reyes por el aumento de violaciones en el municipio». En referencia al dato que publicamos el pasado 12 de diciembre de que han aumentado las agresiones sexuales con penetración de 1 a 6 de enero a septiembre de 2019, en comparación con ese periodo de 2018.

Captura Telenoticias 1 Telemadrid

Todo ello basado en datos oficiales del Ministerio del Interior. Públicos y que puede consultar cualquiera.  https://cppm.es/wp-content/uploads/2019/12/informe-balance-criminalidad-tercer-trimestre-2019-comunidad-madrid.pdf

En el reportaje de nuestros compañeros se pregunta a varios sanseros. Uno de ellos comenta que «últimamente por la noche cuando salen de fiesta ha habido casos». Otra chica joven afirma que «ayer iba en el tren y nunca me había sentido así, Tenía un mal presentimiento»

Recordemos que el Ayuntamiento de Sanse emitió un comunicado acusándonos de haber generado una «alarma social innecesaria», tras la editorial de nuestro compañero Roberto Estébanez en la que se pregunta ¿hay un violador en serie suelto por Sanse?

En ningún momento llegamos a afirmar esto (algo en lo que se escuda ese comunicado para desprestigiarnos). Solo preguntamos ante la falta de respuestas oficiales.

 

¿Emitirá ahora el Ayuntamiento un comunicado en contra de Telemadrid como hizo contra Diario de Sanse?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − seis =