La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes va renovándose poco a poco. Y es que se ha conocido una salida importante de cara a la próxima temporada. El capitán del equipo, Fer Ruiz, ha anunciado en sus redes sociales su marcha del equipo.

Foto: UD Sanse

«Llegó el día. Después de 7 temporadas en tres etapas diferentes, digo adiós al Sanse y a los sanseros. Me voy con pena. No vestir la franja roja, no ir a Matapiñonera cada día y no ver a mi Rafita, Danilo, Eva y Marín, esos que son perennes y que cada día que pasa engrandecen más a este club. Va a ser muy raro», expresaba.

Foto: Fer Ruiz

En esta última campaña, ha jugado 37 partidos (34 de ellos como titular) y ha marcado 6 goles. Con ello, ha sido uno de los jugadores más destacados. A esto se le suman otras cuatro temporadas de manera intermitente. El extremo jugaba en Segunda B con el Sanse por primera vez en la temporada 2016/2017 (ya llevaba un recorrido previo en la categoría). A finales de la 2017/2018 se marchaba al Salamanca, pero volvería en la temporada 2019/2020.

Foto: UD Sanse

Unos se van y otros llegan. Y es que se ha conocido que el Sanse ha fichado al delantero Pedro Benito, procedente del San Fernando. Allí estaba cedido por el Cádiz. Tiene 22 años. El atacante gaditano anotó 1 gol en 10 encuentros disputados con el filial del Cádiz C. F. en Segunda RFEF. Además, el futbolista andaluz debutó en Primera División el 2 de octubre de 2021 con el primer equipo ante el Valencia C. F. Esta misma temporada, Pedro Benito salió cedido al San Fernando C. D. de Primera RFEF, club en el que disputó 22 partidos y firmó 3 goles.

En la temporada 20/21, Pedro Benito formó parte de las filas del UCAM Murcia en la categoría de bronce, por lo que el ariete sub-23 es un jugador más que curtido en esta competición.

Por último, también se ha conocido la renovación de Raúl Hernández. Jugará su tercera temporada seguida en el Sanse, en esta segunda etapa en el club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =