La Federación de Peñas de San Sebastián de los Reyes ha presentado este viernes el denominado “Toro de las Peñas” que formará parte de los actos taurinos y culturales que se celebrarán en honor a la festividad de San Sebastián Mártir, patrón de la ciudad.

Cartel del festejo

Esto es una costumbre en el mes de enero en Sanse, con su tradicional capea popular. Este año, el “Toro de las Peñas” participará en ese evento que se celebrará el próximo domingo 19 de enero a las 12:00h en la Plaza de Toros. La entrada será gratuita.

El toro ha sido costeado por la Federación de Peñas mediante la venta de papeletas para una gran rifa, con la aportación y ayuda de cada una de las peñas y algunos de los comercios y con la colaboración del Ayuntamiento y empresa de la Plaza de Toros para su organización. Pertenece a la ganadería de Manuel Blázquez, con procedencia pura de Núñez del Cuvillo,

 

Al acto de presentación, que tuvo lugar en el edifico “El Caserón”, acudieron numerosos aficionados y vecinos del municipio. Intervinieron en su presentación el alcalde de la localidad Narciso Romero, el vicealcalde y concejal de festejos Miguel Ángel Martín Perdiguero y el presidente de la Federación de Peñas Teófilo Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 8 =