Según ha podido saber Diario de Sanse, este viernes comienzan las reuniones para que se den a conocer los detalles de los Presupuestos Municipales 2020 en San Sebastián de los Reyes. Y es que ese día tendrá lugar una reunión entre Alejandro Caro, Portavoz de Vox Sanse y el Gobierno Municipal de PSOE y Ciudadanos. Será la primera toma de contacto entre los grupos de cara a apoyar, rechazar o abstenerse en las cuentas públicas.

Por su parte, el resto de partidos de la oposición aseguran a este medio de manera generalizada que «no pueden apoyar algo de lo que no tienen información». Una situación sorprendente, por el momento.

Alejandro Caro y Miguel Ángel Martín Perdiguero (foto: web es lo que hay)

Así, por ejemplo, Juan Angulo, de Podemos Sanse afirmaba que «no nos han presentado nada de momento». Misma frase que se da en Más Madrid – Equo – Izquierda Unida. Mientras que desde el PP se apuntaba que «es imposible saber el voto porque no sabemos qué habrá».

Otros como Juan Torres, de Izquierda Independiente, comentan que «con nosotros no se han reunido nunca». Dejando constancia de la falta de información de la que se quejan todos los grupos.

Hay que recordar que este año 2020 comenzaba con la promesa tanto del Alcalde Narciso Romero como del Vicealcalde de Sanse Miguel Ángel Martín Perdiguero de que en enero de este año se presentarán los Presupuestos Municipales, tal y como afirmaron en sus balances políticos de final de año a Diario de Sanse.

 

Según ha podido saber Diario de Sanse tampoco hay una fecha oficial para el pleno extraordinario de cara a presentar los Presupuestos Municipales de 2020. Viendo esta situación ¿será difícil aprobarlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + diez =