El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha hecho un balance para Diario de Sanse del 2019 y ha puestos los retos para este nuevo año. Sin duda, junto con Perdiguero, es el político que tiene una visión más optimista de nuestra localidad, a pesar de las críticas de algunos sectores.

Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes

«Mi valoración sobre este primer periodo de gobierno estable entre PSOE y Ciudadanos no puede ser más positiva: hemos conformado un equipo gubernamental exclusivamente motivado en satisfacer las principales necesidades del municipio, en reforzar la plantilla municipal y en conseguir las inversiones e infraestructuras óptimas para el desarrollo de Sanse», comenta Romero de manera positiva.

De cara al futuro, el Alcalde condiciona todo a la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2020. «Todos estos avances, en los que trabajamos intensivamente desde el primer día, quedarán rubricados en los Presupuestos Locales de 2020, un ingente trabajo de dedicación y conversación con los principales agentes sociales implicados. Del logro de estas cuentas anuales se derivarán nuevos hitos que, por otra parte, ya se vienen produciendo desde el principio del mandato, que considero enormemente prometedor para San Sebastián de los Reyes»

Este hecho contrasta con las quejas de algunas Asociaciones locales cuyas reivindicaciones «no se ven reflejadas», tal y como han declarado a Diario de Sanse en diversas entrevistas. El ejemplo más reciente fue la queja de Animalistas Sanse, en torno a la falta de protección municipal a los animales.

 

En cuento a los presupuestos habrá que ver si salen aprobados. Según ha podido saber este medio se llevarán a un pleno municipal extraordinario de enero. La duda está en el voto del PP de Sanse. ¿Se abstendrá o se pondrá en contra?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 9 =