Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, ha hecho balance del 2019 y ha dado las claves del 2020 para Diario de Sanse. El líder de Ciudadanos Sanse asegura que «hay cambios positivos y reales que ya se están produciendo en la gestión del Ayuntamiento desde que se inició esta legislatura».

«Hemos activado cambios a nivel municipal, mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores con la reclasificación y la aplicación de la Ley de Coordinación de la Policía Local», comenta Perdiguero como medidas estrella, por el momento.

Perdiguero, en el pleno municipal

Además, saca pecho en dos temas que todavía están por consolidarse. El nuevo Parque de la Marina y la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja. «La transformación del Parque de La Marina, la gran asignatura pendiente de todos los gobiernos que han pasado por Sanse, por fin será una realidad en este mandato. Este inicio se ha consumado con el derribo de los edificios existentes, que suponían un foco de inseguridad e insalubridad», comenta obviando las numerosas críticas recibidas por diversas Asociaciones.

En cuanto a Dehesa Vieja, pone de manifiesto que «se ha llegado a un compromiso con la Comunidad de Madrid para sacar adelante el proyecto y que desde este equipo de Gobierno no se pondrá traba alguna para su construcción». Una noticia que ya contamos en Diario de Sanse que estaba en fase de paralización por parte del consistorio municipal, ya que todavía deben entregar a la Comunidad de Madrid algunos papeles administrativos.

De cara al 2020, da el gran objetivo: sacar los presupuestos de 2020. «Lo más importante es que estamos a punto de presentar los presupuestos 2020 en este mes de enero, unas cuentas que marcarán un antes y un después. Llegará después de haber sido negociado con muchos agentes sociales y políticos que no sólo supondrá el desbloqueo de unas cuentas que llevan paralizadas desde 2016, sino que también allanan el camino para muchos proyectos e inversiones a más largo plazo»

 

 En definitiva, el Vicealcalde ve con positividad el estado actual de Sanse. Una circunstancia que contrasta con las críticas recibidas por parte de algunos vecinos y Asociaciones locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 1 =