La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está a punto de hacer oficial un nuevo fichaje. Esta vez para la parte más necesitada de la plantilla. La delantera. Y es que el ariete Borja Lázaro está entrenando en las instalaciones de Matapiñonera.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Este jugador de 31 años ha pasado por equipos contrastados como Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada. Destaca por su movilidad en diferentes partes de la zona de ataque.

La pasada campaña marcó tres goles con el equipo azulón en 22 partidos y hace dos temporadas ocho tantos en 13 encuentros con el Racing de Santander. Su incorporación serviría para paliar la estadística de 18 goles marcados por los franjirrojos en 19 partidos. Siendo así el cuarto club del grupo 1 de Segunda División B que menos anota.

 

Más allá de eso, el Sanse sigue trabajando de cara al partido que tiene el domingo a las 12:00 horas contra el Espanyol de Barcelona de Primera División de la segunda ronda de Copa del Rey. Se espera que jueguen los más habituales, tal y como pasó en la primera ronda de este torneo contra el Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − diez =