La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido 4-1 contra la Cultural Leonesa en un partido que será recordado por los fallos defensivos del equipo y la falta de acciones de ataque ante un rival con ideas claras. Luis Ayllón ponía un once con las novedades de Villapalos (como central), Rafa Navarro, Jime y Raúl Hernández. El resto eran los mismos d elas últimas semanas.

Foto: UD Sanse Twitter

Los fallos defensivos condenan al Sanse

El partido comenzaba de la peor manera posible para el Sanse. En un corner en contra, Percan hacía un cabezazo para poner el 1-0. Las marcas brillaron por su ausencia en la primera llegada local. En el minuto 5 ya le tocaba remar al equipo de Madrid. Esos errores defensivos se iban a repetir poco después. En el minuto 18 un mal despeje de Rafa Navarro le dejaba la pelota muerta a Blesa para anotar el 2-0. El Sanse estaba horrible en el partido, ya que, de nuevo, había salido dormido. Solo un disparo de Arturo había salvado el honor previamente, pero sin premio.

Sin embargo, los de Matapiñonera se iban a meter en el partido gracias a un regalo. El portero Salvi iba a cometer uno de los fallos más graves de la historia. El cancerbero quiso sacar con las manos, pero la pelota tocaba en el tacón de Arturo para meterse dentro. Jugada para ver en vídeo. El Sanse estaba en el partido con un 2-1 de manera absurda, pero valía igual. Eso sí, antes de esa acción ya había reaccionado con otro tiro de Arturo, tras un córner.

Antes del descanso, los locales pudieron hacer el tercer tanto con un tiro de Raúl Alarcón, pero el extremo no atinaba. La sensación era que con poco la Cultural se plantaba en la portería rival, debido a los desajustes defensivos. Y es que poner a Villapalos de central, siendo mediocentro, no estaba siendo la mejor solución.

Caída en bloque

Tras el paso por vestuarios, el Sanse tampoco entró al campo con una mejoría evidente en cuanto a ataque. Por ello, trataron de mover el árbol dando entrada a De Vicente y Javi Gómez por Mecerreyes y Borja Martínez. A corto plazo no funcionaría, ya que instantes después hubo una ocasión contraria clave para Percan. Tanto que fue el tercer gol. Era el minuto 67 y el duelo se iba a complicar más. Un minuto después expulsaban a Villapalos por doble amarilla.

En los últimos 15 minutos los franjirrojos (hoy de azul) sacarían algo de casta con un derechazo de Arturo al palo, pero tampoco fue suficiente. El equipo terminó pagando tener un hombre menos. Hubo opciones de la Cultural de hacer el cuarto tanto. Algo que llegaría en el minuto 89, con una definición de Obolsky. Los de Ayllón sumaban su cuarta derrota consecutiva y se colocaba a cinco puntos del descenso y se alejaban del playoff de descenso. Otro partido para olvidar que podría tener la consecuencia de la destitución del entrenador.

Con este resultado el Sanse se queda con 23 puntos. Ahora llega el parón navideño. Su próximo rival será el Rayo Majadahonda el domingo 8 de enero a las 18:00 horas. r

Sanse: Pedro López; Rafa Navarro, Villapalos, Charlie, Sergio Nieto; Mecerreyes (De Vicente,min.59), Jime; Borja Martínez (Javi Gómez,min.59), Borja Sánchez, Raúl Hernández (Pedro Benito,min.79); Arturo,

Cultural Leonesa: Salvi; Muguruza, Fran Cruz, Amelibia, Castañeda; Tarsi, Álvarez, Raúl Alarcón (Muñoz,min.84), Blesa (Solís,min.72), Medina (Obolsky,min.63); Percan (Presa,min.84).

1-0, min.5 Percan. 2-0,min.18 Blesa. 2-1,min.29, Arturo. 3-1,min.67, Percan. 4-4,min.88, Obolsky.

 

Velasco Arbaiza (colegio vasco). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Blesa (min.46) y por los visitantes a Sergio Nieto (min.40), Villapalos (min.46 y 82), Mecerreyes (min.48)

Jornada 17. Estadio Reino de León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − dos =