La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte ha emitido un comunicado en el que asegura sentirse «indignada por la actitud de los diferentes grupos municipales, pero especialmente del Gobierno Municipal de Sanse, ante el debate y posterior aprobación de una nueva moción el 19 de diciembre que reiteraba lo ya expresado en la que se aprobó en octubre sobre la construcción del Centro de Salud del barrio de Dehesa Vieja».

Además, la Organización asegura que «tenemos un Alcalde no contesta a la creación de una Comisión mixta de Seguimiento y un Vicealcalde al que la hemeroteca le traiciona una y otra vez, empeñado en la foto fácil de un Centro de Salud inexistente que quizás exista en su imaginación en una “isla paradisiaca”.

Recordemos que Diario de Sanse ya publicó que el Centro de Salud se encontraba a la espera de que el Gobierno Municipal completara los trámites administrativos de cara a entregarlos a la Comunidad de Madrid.

 

Más allá de esta petición al gobierno municipal, la Plataforma comenta que «no descarta ningún tipo de acción para conseguir su resolución inmediata». Y es que de nuevo ha realizado un escrito al Alcalde Narciso Romero para la creación de esa comisión. También ha solicitado una reunión con la Consejería de Sanidad para avanzar en una «solución real». De momento, se observan pocos avances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 1 =