La semana pasada Diario de Sanse no concluyó con información exacta y precisa ni del Hospital Universitario Infanta Sofía ni de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte Madrid.

Y es que el Infanta Sofía no ofrece información sobre los casos de nuestra localidad. Por eso, la Plataforma Sanidad Pública envío una carta de urgencia a la gerencia del Hospital el pasado domingo, 9 de Agosto, con el objetivo de colocarle fin al rebrote y eliminar la falta de información.

Actualmente la situación en nuestro Hospital es con mayor movimiento , “la urgencia está con un caso positivo y pendiente de resultado 8 personas. La septa planta, torre tiene 15 casos y la torre 2 tiene 3 casos” explica enfermera del Infanta Sofía

No obstante, el rebrote no solo da lugar a la falta de información si no a la falta de contrataciones que en reiteradas oportunidades SATSE Madrid a comunicado, “contrataciones de verano no ha habido, se siguen manteniendo los contratos del COVID-19 pero no dan abasto” explica Sofía, enfermera del Infanta. Sumando que “el mismo personal que trata a los pacientes con coronavirus, atiende a paciente lejos de dicha enfermedad” ha afirmado.

Otra de las actualizaciones de como están realizando su trabajo de campo el personal sanitario, es la falta de EPIs, específicamente de batas “están bajo llave. Utilizamos la misma bata de plástico constantemente” explica

 

3 COMENTARIOS

  1. No hay cuarta torre, solo hay tres. La torre cuarta tendría qué haber estado abierta en el año 2017, para cuando se piensa abrir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 1 =