El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha respondido a Diario de Sanse, en torno a la información de ayer en la que Izquierda Independiente asegura que «el Ayuntamiento no cobra las tasas por ocupación de espacio público a la empresa organizadora del Parque de la Navidad». Por ello, presentó un recurso el pasado día 23.

En respuesta a ello, asegura el consistorio que «el ayuntamiento ha hecho todo siguiendo los informes preceptivos de los técnicos municipales». Sin embargo, esta es una respuesta en la que ni se confirma ni se desmiente la información sobre el pago de la tasas.

Además, afirma que «si llega de verdad el recurso de Izquierda Independiente hará una respuesta política quien corresponda». A su vez, la empresa Family Fest se ha remitido este viernes a decir a este medio que «esto son cosas que hay que hablar con el ayuntamiento», declinando así zanjar el asunto.

 

En definitiva, más allá de cuestiones técnicas, nada queda claro. Habrá que esperar que en los próximos días se den más datos por parte de todas las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =