San Sebastián de los Reyes continúa con su apuesta por el pequeño comercio y en este caso lo mezcla con la Navidad. Y es que desde este viernes se pueden degustar en algunos bares de la localidad tapas con nombres acordes a estas fechas del año.

En concreto, cada bar ofrece un refresco, una cerveza o un vino junto a una tapa por 2,5 euros, con el fin de reforzar el flujo de personas que eligen en las fiestas los locales más tradicionales.

Esta acción comercial está organizada por los bares del centro urbano, junto al Ayuntamiento del municipio y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma), con el objetivo de “volver a dinamizar la zona centro” y animar a los vecinos a que la visiten durante las próximas semanas.

Los usuarios podrán probar platos con toques navideños, presentados bajo los nombres ‘Bola de Navidad’, ‘Brochetas navideñas’, ‘Copos de nieve’, ‘Caramelos de los reyes magos’ y ‘Arbolito de Navidad’, entre otras propuestas. ¿A qué esperas para tapear por Sanse?

 

Esto es una continuación de la promoción tapa + vino por 2,5 euros que tuvo lugar en nuestro municipio hasta el 15 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 10 =