Los resultados electorales de estas Elecciones Generales del 10N, parece que no han dejado indiferente a nadie. La dinámica seguida en San Sebastián de los Reyes ha sido pareja con la reflejada a nivel nacional. Ningún partido político puede darse del todo por satisfecho a excepción de VOX, que ha crecido de manera exponencial.

Javier Heras, edil del ayuntamiento de Sanse liderando la coalición de Sanse Suma, (EQUO-IU-MásMadrid), en estas Elecciones Generales ha representado la candidatura de Iñigo Errejón de Más País en San Sebastián de los Reyes, ha querido valorar los resultados de las elecciones de la siguiente manera:

Javier Heras – Más País – San Sebastián de los Reyes

«Son unas elecciones que nos llevan al mismo estadio del mes de abril, pero que con una excepción, además muy importante y muy reprochable para los que nos han hecho y nos han traído a estas nuevas elecciones, y es que la extrema derecha tiene mucha fuerza y también la derecha, en este caso el PP, que blanquea a la extrema derecha, pues también ha subido.

Javi Heras (Más País Sanse)

Por esa razón me gustaría que dejaran la testosterona a un lado y se pusieran a trabajar en beneficio del interés general, no solamente de los votantes que les han votado y depositado su confianza.

Les pido también que sean responsables, puesto que en las declaraciones a posterior de algunos de los líderes, se apreció que la soberbia sigue siendo un elemento a tener en cuenta en las características de alguno de los candidatos, en concreto referente a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez.

 

Tenemos que llegar a un acuerdo por el bien del país, que sea un acuerdo progresista, que sea capaz de conseguir un gobierno lo más estable posible, consiguiendo así una estabilidad y una duración larga de mandato. ‘Más País’ como ya ha dicho Iñigo Errejón, está para sumar y para facilitar la creación de un gobierno estable«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 13 =