San Sebastián de los Reyes va a tener un evento enfocado a ayudar a las PYMES y a los autónomos de la zona. Y es que ACENOMA, el Ayuntamiento, CCOO y UGT organizan una jornadas sobre ‘El cambio tecnológico y la nueva economía’. Será el próximo martes 28 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Municipal de Formación.

Foto: ACENOMA

El objetivo de este evento, según la organización, es «acercar las nuevas economías al tejido social y económico local aportando un relato actualizado con ejemplos reales y cercanos, así como una reflexión sobre cómo transitar para responder a nuevos retos que hagan posible un desarrollo sostenible con el objetivo de buscar confluencias y trabajar conjuntamente por un nuevo modelo económico alineado con los ODS de la ONU».

A su vez, el acto servirá como acto de renovación de un Pacto Local por el Empleo adaptado a este nuevo contexto de alta complejidad, pero que presenta también grandes oportunidades para aquellas organizaciones y empresas que requieran repensar su aportación de valor, y establecer cuáles son sus riesgos y aportes para su sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Desde la parte política, estarán presentes Narciso Romero, alcalde de Sanse y Tatiana Jiménez, concejala de Empleo del Ayuntamiento de Sanse. A su vez, habrá expertos de temas como economía circular, transformación digital o movilidad sostenible.

 

Las jornadas requieren de inscripción previa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + diecinueve =