Durante el desarrollo del Pleno Ordinario celebrado hoy 17 de octubre en San Sebastián de los Reyes, se ha expuesto como Declaración Institucional la moción impulsada por la Plataforma de la Sanidad Pública de la Zona Norte. Dicha moción presentada por Podemos Sanse, Izquierda Independiente y SanseSuma (MásMadrid-IU-EQUO) ha recibido el apoyo del resto grupos políticos de Sanse.

Se expone la necesidad del aumento de plantilla en de Urgencias de atención primaria del centro de salud situado en Av.España. Además, el portavoz del grupo político Podemos Juan Angulo ha manifestado la necesidad de la construcción con carácter urgente del Centro de Salud de Dehesa Vieja, así como la puesta en marcha de la denominada ‘TORRE Nº 4‘ del Hospital.

Han estado presentes como público en el Pleno representantes de la Plataforma de la Sanidad Pública de la Zona Norte, quienes después de cuantiosas demandas, con el acuerdo de esta moción cumplen con uno de sus objetivos para la mejora de la Sanidad Pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + siete =