Diario de Sanse dio a conocer la pasada semana los artistas que van a actuar en las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre. El Anfiteatro de la ciudad, acogerá los conciertos de Recycled J, Antoñito Molina, las Nancys Rubias, el Mägo de Oz, Dani Fernández, Viva Suecia, DJ Nano y Pica Pica. Además, en la calle Teide volverá a actuar la Orquesta Panorama, tal y como lo hizo en las fiestas de 2023.

Este año, tal y como anunció el concejal de festejos, Carlos Bolarín, la entrada a los conciertos será gratuita y libre hasta completar aforo. El objetivo es que el anfiteatro se llene para disfrutar de los cantantes y grupos musicales.

Como siempre, los gustos musicales de los vecinos varían y se producen debates sobre quién debería venir a actuar en las fiestas. Por ello, desde Diario de Sanse realizamos una encuesta, que estará abierta hasta el 1 de julio, para conocer la opinión de los residentes sobre el cartel de artistas.

Puedes responder a la pregunta «¿Te gusta la programación de conciertos para las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024?» en la encuesta que aparece a continuación:

¿Te gusta la programación de conciertos para las Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2024?

 

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además de las actuaciones en el anfiteatro, desde Diario de Sanse también dimos a conocer los artistas que actuarán en la Plaza de la Constitución. Grupos y cantantes locales como ‘Los Inspectores’ o Rubén Madrid se subirán al escenario para llenar de ambiente las mañanas y las tardes de la plaza. Poco a poco se va dando a conocer el programa de unas fiestas que comenzarán el 25 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 7 =