San Sebastián de los Reyes, una de las localidades más destacadas de la Comunidad de Madrid, se prepara para celebrar sus tradicionales fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrán lugar del 25 de agosto al 1 de septiembre. Estas festividades, conocidas por su vibrante ambiente y gran afluencia de visitantes, ofrecerán una serie de conciertos en el Anfiteatro de la localidad, cuyo programa ha sido revelado en exclusiva por el Diario de Sanse.

La programación musical comenzará el domingo 25 de agosto con la presentación de Recycled a las 23:00 horas, seguida de una sesión de DJ. El lunes 26, Antoñito Molina subirá al escenario a las 23:00 horas, continuando con otra sesión de DJ tras su actuación.

El martes 27 será el turno de Nancys Rubias, quienes actuarán a las 22:30 horas, seguido de un dúo de DJ compuesto por DJ Nano y Bryan Cross, que iniciará su sesión a las 00:30. El miércoles 28 las fiestas de Sanse contaran con la presentación de un grupo local aún por determinar a las 22:30 horas y la esperada actuación de Mago de Oz a las 23:30 horas, culminando con una nueva sesión de DJ.

El jueves 29, la música continuará con una sesión de DJ que comenzará a la 01:00 horas y en la Calle Teide se podrá volver a ver a la Orquesta Panorama. El viernes 30, Dani Fernández ofrecerá su concierto a las 23:00 horas, seguido nuevamente por una sesión de DJ. El sábado 31, Viva Suecia se presentará a las 23:00 horas, con otra sesión de DJ posterior que durará hasta el día siguiente.

 

Finalmente, el domingo 1 de septiembre, las festividades concluirán con un concierto de Pica Pica a las 19:30 horas, dirigido especialmente al público infantil y familiar.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, gracias por leernos. Si, serán gratuitos y libres de entrada hasta completar aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =