Ayer, el Concejal de Fiestas, Carlos Bolarin, confirmó en una entrevista que los conciertos de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios serán gratuitos y con entrada libre hasta completar aforo. «Este año vamos a hacer entrada libre hasta completar aforo. Queremos llenar de público el anfiteatro. Lo que hemos intentado con esta programación es que no haya ni un asiento vacío. Queremos que esté el anfiteatro completamente lleno, con las medidas de seguridad correspondientes», declaró Bolarin.

Esta decisión representa un cambio significativo respecto al año pasado, cuando era necesario adquirir una entrada en el edificio El Caserón para asistir a los conciertos, y el único espectáculo con entrada de pago adicional fue el de Taburete, lo cual causó cierta crispación entre algunos vecinos de la localidad.

Como ya adelanto este diario, la programación de conciertos para este año es variada y pretende atraer a un amplio público. El domingo 25 de agosto, Recycled J dará el pistoletazo de salida de los conciertos. El lunes 26 de agosto actuará Antoñito Molina a las 23:00 horas, seguido de una sesión de DJ. El martes 27 será el turno de Nancys Rubias a las 22:30 horas, con DJ Nano y Bryan Cross iniciando su set a las 00:30 horas. El miércoles 28 habrá un grupo local a las 22:30 horas, seguido de Mägo de Oz a las 23:30 horas y una sesión de DJ.

El jueves 29, la Orquesta Panorama dará un espectáculo en la Calle Teide. El viernes 30 Dani Fernández ofrecerá su concierto a las 23:00 horas, seguido nuevamente por una sesión de DJ. El sábado 31, Viva Suecia se presentará a las 23:00 horas, con otra sesión de DJ posterior que durará hasta el día siguiente. Finalmente, el domingo 1 de septiembre, las festividades concluirán con un concierto de Pica Pica a las 19:30 horas, dirigido especialmente al público infantil y familiar.

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes espera que las fiestas sean más accesibles y atractivas para todos los vecinos y visitantes, asegurando una participación masiva en los eventos musicales que se celebrarán en el anfiteatro de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =