Diario de Sanse lanza una oferta para todos sus lectores: una clase de yoga gratis. Solo es necesario acudir a Kailash Yoga Center (Travesía de Hontanillas, 6, 28703 San Sebastián de los Reyes) o ver su página web y hacerse con esta oportunidad. Además, si la persona finalmente decide apuntarse, con las clases se incluye una de meditación semanal también gratis de forma indefinida.

Dicen que entrar en Kailash Yoga Center es entrar en un espacio mágico por el sitio en el que está ubicado. Se trata de un espacio de cerca de 250 metros cuadrados ubicado en una zona arbolada a tres minutos del metro Reyes Católicos en San Sebastián de los Reyes. El centro dispone de una sala luminosa para clases de Yoga Aéreo, Hatha, Vinyasa, Yin Yoga y Jivamukti, y despachos donde se ofrece psicología integral y terapias por profesionales altamente cualificados.

En cuanto a los horarios, hay clases por la mañana y por la tarde a diferentes horas y todos los días de la semana para adaptarse a las necesidades de todo el mundo:

Todo está subiendo de precio, sin embargo, en Kailash han decidido mantener los mismos de siempre. Puedes consultar las tarifas en www.kailashyogacenter.com. Existen diferentes tipos de descuentos:

  • Descuento familiar: -15% segundo miembro y sucesivos en abonos.
  • Si traes a un amigo: -20% en la cuota del próximo mes.

A diferencia de las franquicias deportivas, los profesores transmiten una energía especial y transforman Kailash en una pequeña gran familia, asistiendo en todo momento a los alumnos en cada clase, llevando a cabo un trato personal con cada uno de ellos.

Como bien dicen los profesores en Kailash, «el yoga es el camino para conectarte contigo mism@, con tu intuición, con tu esencia. Apagar esa vocecita interior para aprender a fluir y dejarnos llevar. Aprender a escuchar desde dentro, cambiar la manera de mirar, de dentro afuera, de abajo arriba… Conectando de nuevo con nuestr@ niñ@ interior, haciendo siempre de la práctica algo divertido. Practice and all is coming«.

 

¡Namasté, yoguis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =