Este martes, la Plaza de la Constitución se convirtió en el punto de partida para la Semana de la Salud en San Sebastián de los Reyes. La alcaldesa Lucía Fernández, acompañada por la concejala del área María Ordóñez y diversas asociaciones locales, dio inicio a una semana dedicada a promover hábitos saludables entre los ciudadanos.

En el discurso de apertura, la alcaldesa destacó la importancia de cuidar la salud y de acudir regularmente al médico, subrayando la necesidad de invertir tiempo en el autocuidado. La semana estará repleta de talleres, actividades y cursos diseñados para concienciar a la población sobre la relevancia de mantener un estilo de vida saludable.

La jornada inaugural incluyó mesas informativas de asociaciones y actividades organizadas por Protección Civil, donde se enseñaron técnicas de primeros auxilios a estudiantes de diferentes centros educativos. A lo largo de toda la semana, se llevarán a cabo más cursos y talleres destinados a fomentar la salud y el bienestar entre los ciudadanos.

 

Para continuar con la iniciativa, se organizó un paseo terapéutico por la ciudad, en el que la alcaldesa también participó, promoviendo la actividad física como parte integral de un estilo de vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 10 =