Desde el pasado viernes 8 de Mayo fue anunciado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso una adquisición de las 14 millones de mascarillas, para distribuir por más de 3000 farmacias en toda la Comunidad de Madrid. Con el fin de que cada persona obtenga su mascarilla para realizar el paseo habitual.

¿Cómo puedo obtener mi mascarilla?

Para adquirirla, solo tienes que presentar la tarjeta de sanidad, DNI o NIE. Será una mascarilla FPP2 por persona y pueden retirarla durante los 15 días desde el día de hoy.

Estuvimos hablando con las farmacias locales y la influencia de personas para obtener su mascarilla es descomunal. La mayoría de las farmacias sanseras están a tope, con todos los vecinos que se han dirigido a buscar su mascarilla.

No obstante, tras el relajo de las salidas, la presidenta ha afirmado la importancia que tiene la utilización de las mascarillas «todos se tienen que concienciar». La Comunidad al Ministerio de Sanidad, quiere decretar que «en según que espacios», tanto abiertos como cerrados, «sea obligatorio» llevar mascarilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =