El Hankuk sigue creciendo y asombrando al mundo del deporte. No solo triunfa en el tapiz, también lo hace lo hace en las galas de premios deportivos. Este fin de semana ha tenido lugar la Gala Nacional del Taekwondo en La Nucía, donde el club recibió múltiples reconocimientos en el ámbito del taekwondo. Durante la entrega de los premios más importantes del taekwondo español, que contó con la destacada presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el Hankuk fue galardonado con cinco premios diferentes, marcando muy probablemente un hito en la historia de este deporte en España.

El club fue galardonado como el Mejor Club o Entidad, reflejando su dedicación y excelencia a lo largo del año. Además, Adriana Cerezo, atleta del club, fue distinguida como la Deportista más Destacada, destacando su arduo trabajo y logros en la disciplina durante el 2023. Por su parte, Jesús Ramal, director técnico del club, recibió el premio al Mejor Entrenador de Combate Femenino, reconociendo su contribución al éxito de las deportistas. La joven promesa Lena Moreno Reyes fue premiada como tal, demostrando su talento y potencial en el taekwondo. Finalmente, Olivia Ortiz, árbitra del club, fue reconocida como la árbitra más destacada, resaltando su profesionalismo y habilidades en el arbitraje.

Primeros en el medallero del Open de España

Además, durante el fin de semana, en el marco del Open de España, el Hankuk obtuvo el primer lugar en el medallero senior de esta importante competición, con un total de tres medallas de oro, una de plata y una de bronce. Los tres oros se los colgaron Laura Rodríguez, Lena Moreno y Alejandro González en sus respectivas categorías. La plata fue para Marta Calvo, quien se quedó a muy poco del oro. Por último, el bronce fue para Jesús Fraile.

 

Cinco medallas más para un club que ha triunfado por partida doble este fin de semana en la provincia de Alicante. Sus méritos deportivos son reconocidos más allá de las medallas del tapiz. El próximo objetivo del club es el Open de Serbia este mismo fin de semana, en el que Adriana Cerezo y las gemelas Marton Kiss intentarán traer medallas de vuelta a San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + quince =