El Club Balonmano Sanse se alza como la mejor entidad deportiva del Torneo Internacional de Plasencia tras un desempeño sobresaliente de sus equipos juveniles y cadetes. Durante el torneo, los equipos demostraron un nivel excepcional, reflejo del trabajo realizado a lo largo de la temporada.

En la categoría juvenil femenina, el equipo logró el título de campeón al vencer al Bm Plasencia con un marcador final de 43-21. Destacadas actuaciones individuales fueron reconocidas, con Sara Gómez como la mejor portera y Sara Fidalgo como la mejor jugadora del torneo.

Por su parte, el equipo juvenil masculino también se coronó como campeón, asegurando la victoria frente al Bm Florenz con un marcador de 24-22.

En la categoría cadete, el equipo femenino A se proclamó campeón tras derrotar al BM Plasencia con un marcador de 25-18, mientras que el equipo masculino A obtuvo el segundo puesto frente al BM Salamanca con un marcador final de 26-28.

Aunque los equipos cadetes femenino B y masculino B no alcanzaron los primeros puestos, demostraron un gran desempeño en cada encuentro. El equipo femenino B se clasificó en el cuarto lugar, mientras que el equipo masculino B ocupó el octavo puesto.

 

Por último, el equipo infantil masculino, a pesar de no lograr el primer puesto, destacó por su notable actuación, clasificándose en cuarto lugar..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − seis =