Cita con la historia, partido para soñar, el partido más bonito de la temporada… Llamadlo como queráis, se puede decir de muchas maneras, pero de manera oficial se conocerá como un Sanse – Depor. Un monstruo viene a Matapiñonera, pero no sabe todavía dónde se ha metido. La afición, más ilusionada que nunca, y los chicos de Marcos Jiménez, más motivados que nunca, intentarán conseguir un resultado histórico para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

Foto del partido de ida en Riazor (1 – 0) / Carlos Pardellas

Ilusión vs Historia

El Deportivo de la Coruña es el mejor equipo de la liga y así lo refleja la clasificación con ese primer puesto. Sin embargo, visita uno de los estadios más difíciles de la competición. Además, lo hace en el mejor momento de forma de la temporada del equipo al que se enfrenta. Tres victorias seguidas del Sanse y cuatro partidos sin perder. Esto ha hecho que el conjunto sansero se coloque a tan solo dos puntos del play off de ascenso a Segunda División.

La UD Sanse, sin presiones, ya está prácticamente salvada y ahora busca soñar más a lo grande. Y por qué no hacerlo venciendo a un equipo de leyenda como el Depor. Un Deportivo que no está en su mejor época, probablemente, sea una de las peores en su historia, pero hay que recordar que este club ha conseguido una Liga, varios subcampeonatos de la misma, tres Copas del Rey y, como no, semifinalista de la Champios League en la temporada 2003-2004. Un equipo que, lógicamente no es el mismo, pero que representa el mismo escudo y a la misma afición de aquella época. El reto del Sanse está ahí y ganas de vencer no faltan.

El municipio y la afición se ha volcado. El club así lo ha querido. Se han puesto a la venta bufandas conmemorativas de lo que será una fiesta del fútbol en la localidad. Políticos y seguidores han mostrado su apoyo a la escuadra de Marcos Jiménez. Ahora solo queda que los jugadores respondan en el campo, independientemente del resultado final.

La fiesta en el estadio estará asegurada con un lleno total. Sin embargo, habrá que ver si eso se acaba traduciendo en un partido bonito para el espectador. El estilo del Sanse es conocido por su eficacia y efectividad más allá de las florituras. Quizá no sea el fútbol más atractivo del mundo, pero sí el que mejor está funcionando esta temporada. La racha del Sanse es buena, con goleadas incluidas.

El Depor viene de ganar al Calahorra en Riazor, pero ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Los gallegos buscarán disipar sus posibles dudas para no perder el primer puesto y volver a conseguir ese colchón de puntos de ventaja que tenían antes de su mala racha.

 

Así pues, el monstruo de la 1ª RFEF llega a Sanse y aquí se le espera con ganas de tenderle una emboscada. El fortín de Matapiñonera quiere demostrar que también puede ser un matagigantes. Domingo a las 12:00, Sanse tiene una cita con la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 7 =