En un documento exclusivo obtenido por Diario de Sanse, se ha revelado que la orquesta «La Misión» será la encargada de abrir las celebraciones del 532º Aniversario de la Fundación de San Sebastián de los Reyes.

El evento de apertura está programado para el 27 de abril de 2024, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, en el Campo de Fútbol ubicado en la calle Teide, invitando a los vecinos de todas las edades a disfrutar de este espectáculo.

El programa festivo, al que ha tenido acceso exclusivo Diario de Sanse, ofrece una amplia gama de actividades para el deleite de los ciudadanos. El 1 de mayo, se llevará a cabo una ofrenda floral y un acto conmemorativo en el Monumento Reyes Católicos, en la Avenida Reyes Católicos/San Onofre, a las 11:00 horas. Por la tarde del mismo día, de 17:00 a 20:00 horas, se celebrará la «Fundación Infantil» en la Plaza de la Constitución, con la instalación de hinchables para los más pequeños y actuaciones musicales de artistas por determinar.

El 2 de mayo, el Parque de la Marina será el escenario de la «Caldereta Infantil», de 11:00 a 19:00 horas, con música ambiente, hinchables y actuaciones musicales de artistas por determinar. Además, durante este día se realizará la «Fiesta de la Caldereta» de 14:00 a 16:00 horas, donde se llevará a cabo una degustación y concurso de calderetas, acompañado de animación musical.

Aunque el costo total de las festividades aún no se ha revelado, ni se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, según un periódico digital de Segovia, se estima que la actuación de la Orquesta «La Misión» tiene un costo aproximado de 11.000 euros.

La orquesta «La Misión» surgió en el año 2012 como un proyecto ambicioso y se ha convertido en un referente en las fiestas y eventos en toda España. Comenzando con grandes fiestas en Madrid y sus alrededores, ha expandido gradualmente su alcance a lo largo de los años.

 

Bajo la dirección de Esteban Piñero, conocido como «Basty», «La Misión» se caracteriza por su constante innovación y capacidad de reinventarse, abandonando los escenarios tradicionales. La gira del grupo se lleva a cabo con gran despliegue, utilizando cuatro tráilers y un autobús para trasladar al elenco de artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 15 =