El próximo 23 de abril, con motivo del Día del Libro, San Sebastián de los Reyes llevará a cabo la XVII Lectura Compartida de “Don Quijote”. El evento se realizará en la biblioteca Marcos Ana y contará con la participación de todos los vecinos que deseen sumarse, para lo cual deberán inscribirse previamente en las bibliotecas locales, ya sea por teléfono o correo electrónico.

El acto, que comenzará a las 17:00 horas, rendirá homenaje al célebre autor Miguel de Cervantes. Durante la lectura, se pondrá voz a uno de los grandes títulos de la literatura universal, “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, de manera participativa. Cada participante recibirá un fragmento asignado en el propio encuentro para su lectura. Además, también se permitirá asistir en calidad de oyente.

Tradicionalmente, la lectura compartida es inaugurada por miembros de la corporación municipal, seguidos por representantes de asociaciones y entidades locales, así como un nutrido grupo de vecinos de todas las edades. Este evento representa una oportunidad para fomentar la cultura y el amor por la literatura entre la comunidad de San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − ocho =