El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado un Plan de Acción fundamentado en la Agenda Urbana Española, estableciendo las bases para el desarrollo a medio y largo plazo de su modelo de ciudad. Este proceso participativo, liderado por el equipo de Gobierno, busca la contribución de ideas por parte de los residentes, asociaciones y entidades de San Sebastián de los Reyes.

El plan, denominado ‘Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes’, tiene como objetivo transformar las áreas clave de la ciudad a medio y largo plazo. Este miércoles se llevará a cabo una sesión sobre bienestar social a las 17:30 horas en el centro de Igualdad, a la que están convocados los vecinos, asociaciones y entidades relacionados o interesados en la cohesión social, la cultura y el deporte.

El Plan de Acción Local, recién puesto en marcha por el Ayuntamiento, es un método dirigido a todos los actores cuya actividad, ya sea pública o privada, incide en San Sebastián de los Reyes y, específicamente, en su desarrollo sostenible. La sociedad civil participará en la definición de los objetivos de la Agenda mediante la elaboración de diversos planes estratégicos. La presentación contará con la presencia de María Ordóñez, concejal de Bienestar Social, y Tomás Sanz, director general de Planificación del Ayuntamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 19 =