La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APADIS) comparte con alegría la noticia de haber logrado más de setenta inserciones en el mercado laboral durante el pasado año, a través de su área de Empleo. Este logro refleja el éxito de un arduo trabajo realizado por los profesionales de la entidad y resalta la importancia de la labor de intermediación laboral entre los candidatos de la bolsa de empleo y las empresas comprometidas con la inclusión.

La entidad destaca especialmente la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo del Centro de Formación Ocupacional para la Inserción Laboral (COFOIL) de APADIS, quienes se incorporan al mundo laboral por primera vez este año. La entidad felicita a estas personas por su logro y agradece a las empresas y profesionales que han confiado en ellos, así como a los educadores que han trabajado con dedicación para hacerlo posible.

«Queremos reconocer el papel fundamental de nuestros educadores, cuyas formaciones, actividades y programas han permitido a personas con discapacidad intelectual acercarse al ámbito laboral con éxito», destaca la entidad en su comunicado.

APADIS agradece la confianza depositada por los candidatos y candidatas de su bolsa de empleo, algunos de los cuales han estado acompañándolos durante más de veinte años. La entidad valora el trabajo conjunto, personalizado y la colaboración entre la entidad y los candidatos como clave para lograr inserciones laborales exitosas.

 

«El trabajo conjunto -entidad y candidato- que hacemos de manera personalizada, hace posible que la andadura sea menos complicada y más gratificante para todos. Son nuestros mejores aliados en la prospección de empresas, lo que da como resultado una coproducción artesanal e individualizada en la que se multiplican las posibilidades de éxito», afirma APADIS en su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 7 =