La UD Sanse buscaba mantener su liderato en su viaje a Llerena. Aunque el equipo madrileño no logró la victoria, consiguió mantenerse en la cima de la clasificación a pesar del empate a dos.

El partido estuvo marcado por la tensión y la importancia del resultado para ambos equipos. El Llerenense, luchando por evitar el descenso, se enfrentaba a un Sanse que aspira al ascenso. A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Perero en el minuto 18 (0-1), el Llerenense logró igualar al comienzo de la segunda mitad.

La respuesta del Sanse no se hizo esperar, y en el minuto 71, Arasa, uno de los máximos goleadores de la categoría, volvió a poner al conjunto sansero por delante (1-2). Parecía que el equipo visitante se encaminaba hacia una valiosa victoria, pero en el tramo final del partido, el Llerenense consiguió empatar nuevamente, sellando el resultado final en un 2-2.

Aunque el empate privó al Sanse de obtener una mayor ventaja respecto al segundo clasificado, el pinchazo del Illescas evitó que el Sanse el equipo de la localidad perdiera el liderato. Sin embargo, el Numancia ha recortado distancias y se encuentra a solo un punto en la clasificación.

 

La próxima jornada será crucial para la UD Sanse, ya que se enfrentará en casa a un duro rival directo por el ascenso, el Atlético Paso. El partido, programado para el 10 de marzo a las 12:00, será determinante para el devenir del Sanse en su camino hacia la primera RFEF. El club espera contar con el apoyo ferviente de su afición en este encuentro clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =