El Club Balonmano Sanse ha alcanzado un hito al clasificar a sus dos equipos juveniles para las Fases Finales de Madrid. Tanto el equipo masculino como el femenino han finalizado entre los cuatro primeros de sus respectivas ligas, asegurando su participación en esta emocionante etapa del torneo. Es el único club que ha conseguido clasificar a sus dos equipos para estas fases finales. Este hecho tiene más mérito si se tienen en cuenta las condiciones en las que han entrenado durante el año y que el propio club ha denunciado durante el año: menos horas, menos entrenamientos, pero más esfuerzo que demuestra el talento de la cantera del club.

Las chicas del Club Balonmano Sanse han obtenido el segundo puesto en su liga, lo que les garantiza un lugar privilegiado en la fase final que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares. En esta fase, se enfrentarán a equipos de renombre como el Club Balonmano Getasur y el Club Madrid Base Villaverde, con la mirada puesta en avanzar a la siguiente etapa estatal.

Por otro lado, el equipo masculino ha logrado la tercera posición en su liga, lo que les asegura un lugar en la Fase Final que se celebrará simultáneamente en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés. En esta fase, se enfrentarán a rivales igualmente desafiantes como el Club Balonmano Leganés y el Club Balonmano Alcobendas, con el objetivo de asegurar un lugar en el medallero.

La Fase Final reunirá a los cuatro mejores equipos de cada liga, otorgando dos codiciadas plazas para la 2ª Fase del Campeonato Estatal. Este campeonato brinda la oportunidad de conseguir una plaza para el prestigioso Campeonato de España de Balonmano, un objetivo que tanto los jugadores como el club persiguen con determinación.

 

Con la mente puesta en la Fase Final, el Club Balonmano Sanse se prepara para representar a San Sebastián de los Reyes en el balonmano base de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − nueve =