La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes emitió el pasado martes un comunicado oficial en el que exige al Concejal Delegado de Deportes, Javier Mora Martínez, una retractación pública por las calumnias y comentarios injuriosos realizados durante el último pleno ordinario del Ayuntamiento.

La comparecencia, que tuvo lugar el pasado 15 de febrero, abordó diversas cuestiones relacionadas con la gestión del Concejal en el área deportiva. En respuesta, el concejal vertió comentarios que la Asociación considera falsos, injuriosos y calumniosos, poniendo en entredicho la honorabilidad de la entidad y sus miembros.

La Asociación de Clubes Deportivos, que ha destacado por su transparencia y rendición de cuentas, subrayó que siempre ha superado los controles a los que se ha sometido, sin recibir ninguna reclamación de sus miembros. Ante las acusaciones del Concejal, la asociación se reserva el derecho de tomar acciones legales en defensa de su honor.

En el comunicado, la Asociación insta públicamente al Concejal a retractarse de sus afirmaciones difamatorias y le reta, en caso necesario, a que acuda a los tribunales para denunciar formalmente las mismas. La entidad se reserva el derecho de emprender acciones legales si no se produce la rectificación solicitada.

 

La polémica generada por estas declaraciones amenaza con ensombrecer la relación entre la Asociación de Clubes Deportivos y el área de deportes del Ayuntamiento, poniendo de manifiesto la tensión existente en torno a la gestión deportiva en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + dos =