La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya ha comenzado a planificar la próxima temporada de altas y bajas. La primera salida confirmada es la de la Carlos Portero, ‘Carlitos’. Un jugador que ha tenido una campaña con pocas titularidades y muchas suplencias.

Carlitos. Foto: UD Sanse.

«Mil gracias por todo. Hasta siempre familia». Ha sido el escueto mensaje que ha puesto en sus redes sociales. El club, por su parte le ha deseado «el mayor de sus éxitos». Carltios ha jugado esta temporada 22 partidos, pero solo 8 como titular. Ha anotado un gol. Esta era su cuarta temporada en el Sanse. Estuvo en la temporada 2017/2018, 2018/2019 y regresaría en 2020.

Es un extremo rápido, que también en ocasiones ha jugado de delantero e incluso de mediocentro. Fue fundamental para conseguir los objetivos de zona media de la tabla en su primera etapa y más residual en esta segunda.

Parte de la afición se ha manifestado en redes sociales y ha calificado su marcha como «noticia triste». Además le ha deseado lo mejor en el futuro.

 

Respecto al capítulo de llegadas todavía no hay nada oficial. La dirección deportiva, encabezada por Javier Casquero, ya está trabajando en la confección de la plantilla y en los próximos días se conocerán detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − dos =