La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer que jugará la fase autonómica de la Copa RFEF este verano. Se trata de un torneo clasificatorio para acceder a la fase nacional. En caso de ganar la fase nacional el equipo se clasificaría para la Copa del Rey.

Foto: Copa RFEF

El equipo franjirrojo ha quedado encuadrado en el grupo A (hay dos grupos). Se medirá al Fuenlabrada, fuera de casa (16 de agosto), Las Rozas, en casa (20 de agosto) y Alcalá, en casa (23 de agosto). Los partidos serán a partir de las 20:00 horas. El mejor equipo de cada grupo jugará la final el 30 de agosto o el 2 de septiembre en el campo de la RFFM, Ernesto Cotorruelo. El rival será el Unión Adarve, Pozuelo, Móstoles o Torrejón, correpondientes al grupo B.

La final será el 27 de agosto, salvo que estuviera el Fuenlabrada, que se pasaría al 30 de agosto.

En otro orden de cosas, ya se conoce que el Sanse comenzará la pretemporada el lunes 24 de agosto. La temporada regular en Segunda RFEF se iniciará el fin de semana del 2/3 de septiembre.

Todo ello a falta de confirmarse más fichajes de una plantilla que será prácticamente nueva respecto a la de la temporada pasada con la que el club descendió de categoría.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =