El artista local David Barrera ha plasmado el rostro del reciente campeón mundial de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC), Ilia Topuria, en un impresionante mural ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol municipal Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes. Topuria, quien se coronó como campeón el pasado 17 de febrero, ahora cuenta con una obra de arte callejero dedicada a su éxito.

Barrera, conocido por sus creaciones urbanas en la ciudad, como el mural en homenaje a Kobe Bryant en el polideportivo municipal Dehesa Boyal, obtuvo el permiso del Ayuntamiento para llevar a cabo esta nueva obra. La pintura mural, realizada con 150 botes de pintura costeados por el propio artista, busca rendir un merecido homenaje a los deportistas locales que destacan en competiciones internacionales.

El concejal de Deportes, Javier Mora, destacó la importancia de fomentar la creatividad y reconocer el esfuerzo de los atletas locales. «Se trata de facilitar la creatividad y de rendir un merecido homenaje a nuestros deportistas, que tantas satisfacciones nos ofrecen y cuyo sacrificio hay que valorar», afirmó Mora.

 

David Barrera expresó su deseo de que la obra llegue a Ilia Topuria, señalando: «Para mí lo fundamental es que esta obra le llegue a Topuria y que sepa que le hemos dedicado este trabajo. Con que él se sienta orgulloso ya es suficiente para mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 7 =