En un esfuerzo por fomentar la participación de mujeres y niñas en el mundo del fútbol y cerca del Día Internacional de la Mujer, San Sebastián de los Reyes ha organizado un concurso que aspira a batir el récord de mujeres dando toques con un balón. Este evento, dedicado a niñas, chicas y mujeres futboleras, se llevará a cabo en la tienda Megapark en Sanse el próximo viernes 1 de marzo a las 17:30h.

La iniciativa busca no solo promover la práctica del fútbol entre las mujeres, sino también destacar su talento y dedicación en este deporte. Todas las interesadas están invitadas a participar, independientemente de su nivel de habilidad. La actividad no solo ofrece la oportunidad de disfrutar del fútbol, sino también de establecer un nuevo récord y contribuir al reconocimiento de la presencia femenina en el ámbito deportivo.

Como incentivo adicional, todas las participantes recibirán un balón de regalo como muestra de agradecimiento por su contribución al evento. Además, tendrán la oportunidad única de conocer a Caroline Weir, jugadora destacada del Real Madrid Femenino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − ocho =