Antes de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, Sanpapa Club celebra su séptimo aniversario. Y lo hace en las instalaciones de Micrópolix este viernes desde las 17:00 horas hasta las 00:00 horas.

Foto: Sanpapa Club

«Después de 2 años de restricciones y pandemia, era hora de poder celebrar nuestro séptimo aniversario como tod@s merecéis. El lugar es mágico, la fecha es irrepetible y el cartel de artistas es descomunal», expresa la empresa en su página web.

«El próximo viernes 26 de agosto a partir de las 17:00h en el RECINTO MICROPOLIX (C/Salvador de Madariaga s/n, SS de los Reyes, Madrid) podréis ver a DE LA SWING, FRANCISCO ALLENDES, RAUL PACHECO, ANTHONY GODFATHER, TWIGA y MARKEL DE RIVIA en un marco incomparable, no pierdas esta ocasión única de disfrutar de la mejor fiesta de nuestra historia. ¡Vente a ser FELIZ!», comenta el organizador.

La venta de entradas es a través de la web del evento.

Reservados VIP: enviando un whatsapp al (+34) 654 435 066

 

Sanpapa Club es un promotora de música electrónica que desarrolla su actividad fundamentalmente en el norte de Madrid, aunque también ha realizado eventos en Madrid capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 2 =