El pasado sábado, el Sanse ofreció una actuación magistral en Matapiñonera al derrotar por 4-0 al Montijo, el colista de la liga. Con este triunfo, el equipo dirigido por Pablo Álvarez no solo regresó a la senda de la victoria después de dos partidos sin ganar, sino que también aprovechó el tropiezo de la Gimnástica Segoviana e Illescas para ascender al primer lugar en la clasificación.

El encuentro estuvo marcado por el dominio del Sanse desde el inicio. Arasa abrió el marcador al borde del descanso, rompiendo la sólida defensa del Montijo que resistió casi toda la primera mitad. El gol de Arasa dejó entrever la determinación del Sanse para reclamar el primer puesto de la tabla.

En la segunda mitad, el equipo local aprovechó los huecos en la defensa del Montijo, anotando tres goles adicionales que sellaron la contundente victoria. El delantero Arasa se exhibió con un doblete, mientras que Cotos y Juancho también dejaron su huella en el marcador, desatando la euforia entre los aficionados presentes en Matapiñonera.

Con esta victoria, el Sanse suma tres puntos cruciales que lo sitúan en la primera posición de la clasificación con 42 puntos. El Illescas y la Gimnástica Segoviana le siguen de cerca con 40 puntos cada uno, mientras que el Numancia se encuentra en la cuarta posición con 39 puntos.

 

El próximo desafío para el Sanse será este fin de semana frente al Llerenense. La afición espera que el equipo mantenga el nivel exhibido y continúe su camino hacia el ansiado ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 1 =